viernes, 29 de julio de 2011

System Of a Down en México

Finalmente y como parte de su gira de regreso, System Of A Down ha confirmado una serie de presentaciones en America Latina, con la que actuaran en Brasil, Argentina, Chile y por supuesto, la Ciudad de México el próximo 28 de Septiembre en el Palacio de los Deportes.

La Pre-venta de boletos para este concierto, inicia el 10 de Agosto, estando disponibles al público en general a partir del 12 de Agosto con los siguientes precios:

Pista Entrada General $980,

Sección B $1480

Sección C $850

Secciòn D $680

Sección E $380


¿Nunca podremos viajar en el tiempo?

Desde hace tiempo el ser humano ha fantaseado sobre la posibilidad de poder viajar en el tiempo, pero al parecer, gracias a Albert Einstein y un grupo de científicos de Hong Kong dirigidos por Du Shengwang, la idea de viajar en el tiempo será abandonada como meta científica de una vez por todas.

Einstein dijo que no existe nada en el universo que tenga la capacidad de viajar más rápido que la luz. Aprovechando el legado del gran científico, Du y su equipo demostraron que no existe la posibilidad de que un fotón pueda superar la velocidad de la luz, pues están obligados a obedecer “las leyes de tráfico del universo”, definidas por la luz.

La verdadera esperanza de poder viajar en el tiempo nació hace 10 años, cuando los científicos descubrieron propagaciones superluminales (mayor a la velocidad de la luz) de pulsos ópticos en medios específicos. Pero al parecer todo eso no es posible.

Malas noticias para los fans de Volver Al Futuro, pues al parecer los científicos se dieron por vencidos y nunca podremos regresar en el tiempo ni viajar al futuro.

Vía Fox News

sábado, 23 de julio de 2011

RIP Amy Winehouse (1983-2011)

Como suele suceder a través de Twitter, los rumores sobre la muerte de alguna celebridad, corren rápidamente como un gran chisme de vecindad, sin embargo, la muerte de Amy Winehouse ha sido confirmada hasta el momento por diversas fuentes confiables como Sky News, Reuters y BBC entre otros.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo sin vida de Amy Winehouse fue encontrado en su casa de Londres la mañana de este sábado, sin que se conozcan más detalles hasta el momento.

La noticia sorprende, aún y con los antecedentes de abuso de drogas y otras sustancias de la cantante británica, quien parece se ha unido al famoso Club de los 27, que es como se conoce a este conjunto de músicos que por diversas circunstancias han perdido la vida a los 27 años de edad.

Entre algunos miembros distinguidos del Club de los 27, destacan Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain.

Fue apenas el mes pasado cuando Amy Winehouse tuvo que cancelar su gira europea, después de haber sido abucheada en su reaparición ocurrida en Serbia, tras subir al escenario en visible estado de ebriedad.

Un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó que una mujer de 27 años de edad, murio en Camdem, al norte de Londres aunque la causa de la muerte aun no ha sido corroborada.

“El servicio de ambulancias de Londres fue requerido a la vivienda de Winehouse, se despacharon dos ambulancias, pero la mujer murió.”

Descanse en Paz, Amy Winehouse...


viernes, 15 de julio de 2011

¡Hoy firma de libros con Rius!

El día de hoy les queremos extender la invitación que nos llegó para la firma de libros del reconocido autor Rius. El autor Eduardo del Río, quien firma bajo el seudónimo de Rius, es reconocido por sus diferentes obras, entre las cuales destacan La droga que refresca, Manual del perfecto ateo, Su majestad el PRI y Los Panuchos.

La firma de libros se llevará a cabo hoy a las 4 de la tarde en la libreríaGandhi de Miguel Ángel de Quevedo, Coyoacán. Chequen la invitación y no pierdan la oportunidad de asistir.


jueves, 14 de julio de 2011

Greenpeace vs Adidas y Nike

Greenpeace vuelve a la carga y tras haber manipulado el famoso comercial de Darth Vader para Volkswagen en donde nos alerta sobre las prácticas de la ensambladora de coches y los daños colaterales para el medio ambiente que pudieran representar; regresan duro y a la cabeza de otras dos empresas globales como son Nike y Adidas.

El último informe presentado por Greenpeace, titulado ‘Trapos sucios’ revela que existen vínculos comerciales entre una serie de marcas internacionales de ropa como Adidas, Nike o Li-Ning cuyos fabricantes chinos son responsables de vertir sustancias químicas peligrosas en importantes ríos de China como el Yangtzé, significando una amenaza para la biodiversidad y la salud de las personas.

No obstante, Nike y Adidas no son los únicos de la lista, pues entre otras marcas que subcontratan a estas maquiladoras para que fabriquen su ropa, destacan Abercrombie & Fitch, Bauer Hockey, Calvin Klein, Converse, Cortefiel, H&M, Lacoste, Phillips-Van Heusen Corporation y Puma.

Sin embargo, en un ejercicio de creatividad, los responsables del vídeo que se puede ver en su página web, han remplazado la letra equis por un carácter en chino, que traducido significa agua, el ‘kit’ de la cuestión.

El desafío Detox forma parte de una campaña de concienciación lanzada por Gla organización que, según afirma Sara del Río, responsable de Tóxicos de Greenpeace en España, insta “especialmente a las marcas líderes Adidas y Nike, que tomen la iniciativa, y que utilicen su influencia en su cadena de suministro para lograr este fin”.

Así es como a través de la campaña “Detox”, Greenpeace hace un llamado a todas las marcas para que descontaminen su cadena de suministro y sus productos y defiendan un futuro sin tóxicos.

El video de esta iniciativa de Greenpeace es una clara referencia a la manera en la que Nike y Adidas promocionan sus productos, e incluso se pueden ver por ahí algunos dobles de David Beckham o Cristiano Ronaldo “sumandose” a la campaña “Detox”, cerrando con los slogans de las dos marcas deportivas.

Chequen el trailer de Sherlock Holmes 2

Hace dos años el director británico, Guy Ritchie, nos presentó la película deSherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law.

En diciembre de este año regresan Ritchie, Downey Jr. y Law a la pantalla grande, con las nuevas aventuras de Sherlock Holmes y su querido Watson.

La película se presentará el 16 de diciembre de este año en las salas estadounidenses y probablemente no tardará en llegar a las de nuestro país. Sin más, les dejamos el primer avance de Sherlock Holmes: A Game of Shadows.



Sherlock Holmes 2 Trailer por teasertrailer

Escucha lo nuevo de The Drums

Luego de su reciente debut álbum, The Drums están listos con nuevo material. Se trata de Portamento, cuya fecha de lanzamiento está programada para el próximo 12 de septiembre en el Reino Unido vía Island Records.

Por fortuna, desde ahora podemos ver el tracklist, que entre sus 12 rolas incluye el primer sencillo “Money”. Aquí lo tienen para que nos den sus primeras impresiones.

¿Es demasiado sacar un disco al año?:


The Drums - Money by WorkItMedia

Estreno: David Lynch + Interpol = I Touch A Red Button



No es ninguna casualidad la relación de admiración mutua que desarrollaron Interpol y David Lynch a lo largo de los años, la cual afortunadamente para todos nosotros, se pudo materializar en esta colaboración entre la banda neoyorquina y el aclamado director de películas como Blue Velvet, The Elephant Man o Lost Highway.

El primer fruto de esta relación es este cortometraje animado, titulado I Touch A Red Button, el cual, se había exhibido por única ocasión hasta el día de hoy, durante la presentación de Interpol, en el Festival de Coachella

Tras meses de espera, finalmente podemos presentarles el estreno formal deI Touch A Red Button y acá les dejamos la explicación que nos compartieron los chicos de Interpol, acerca de este proyecto.


I Touched A Red Button - Animated Film by David Lynch feat. Interpol from Francisco Alanis on Vimeo.

La cerveza, lo mejor bebida para el rendimiento deportivo

Así como a la aspirina le encuentran cada día más bondades, la cerveza se ha ganado el respecto de los científicos. Primero supimos que es buena para prevenir la osteoporosis, que baja los niveles de colesterol y que incluso es buena en la lucha por perder de peso. ¿Podría ser mejor?

Pues todo parece indicar que sí y que podría quitarle el lugar a todas las bebidas dirigidas a los deportistas. Según el médico Juan Antonio Corbalán, la cerveza es una bebida que podría ayudar al mejor rendimiento y recuperación de los deportistas después del ejercicio. Así lo aseguró el también exbasquetbolista dentro de la ronda de conferencias del Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMF), que tuvo lugar en Toledo, España, el mes pasado.

En su ponencia Utilidad de la cerveza como coadyuvante de la alimentación deportiva, Corbalán destacó varios puntos sobre la bebida en los deportistas, como su alto contenido de sustancias químicas que previenen enfermedades crónicas, sus bajos niveles de sal y potasio, además de que ayuda en la “recuperación del metabolismo hormonal e inmunológico”. Su recomendación para los atletas: dos latas diarias.

Para los escépticos, los datos de Corbalán fueron retomados de un estudio realizado por la Universidad de Granada y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Ahora sí, a hacer ejercicio con recompensa.

Y se filtra el trailer de The Dark Knight Rises

Lo que muchos estamos esperando finalmente llegó al Internet, pero no como el director Christopher Nolan lo esperaba. Un fan grabó el trailer deThe Dark Knight Rises y lo subió completo, lamentablemente con mala calidad, a la red.

Les dejamos a continuación el teaser trailer de The Dark Knight Rises(esperemos que no lo bajen pronto), el cual podremos ver en buena calidad durante el estreno de la nueva película de Harry Potter.




asldkfjasldkfj por elmisterequis

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Los Beatles de regreso en los Juegos Olímpicos Londres 2012?

Existen pocos rumores que me emocionan tanto como el que me encontré en The Guardian. Según el periódico británico, existe la posibilidad de que los dos integrantes que quedan del cuarteto de Liverpool, podrían reunirse para dar un concierto en los Juegos Olímpicos del 2012 a celebrarse en Londres.

Paul McCartney, dijo en una entrevista que los organizadores de los Juegos Olímpicos planean invitarlo a tocar en la ceremonia de inauguración, aunque asegura que todavía nadie se le ha acercado para confirmar su aparición.

Aunque, según The Sun, Danny Boyle, quien ha sido invitado para ser parte del equipo que organice la inauguración, precisó que el resto de los organizadores están “desesperados” por conseguir a Paul para la ceremonia e incluso quieren invitar al ex baterista de los Beatles, Ringo Starr. Para cerrar con broche de oro, quieren pedirle a los hijos de George Harrison y John Lennon que asistan para completar el cuarteto en la presentación.

Finalmente, se dijo que durante las próximos juegos, los británicos deben de lucir en lo que son buenos, haciendo referencia a que bandas como los Rolling Stones y Sex Pistols también deberían tener su aparición.

Ya veremos qué habrá el próximo año en Londres, pero mientras se vale soñar que podremos ver a los Beatles una vez más. Ojalá nos confirmen esta noticia, porque sería el primer #epicwin de Londres 2012.

Chequen el primer cartel de The Dark Knight Rises

Estamos a casi dos meses de que el director Christopher Nolan y el resto de su equipo iniciaran el rodaje de la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, y a unos días del inicio a su campaña publicitaria.

Nolan se ha destacado por sus excelentes campañas, desde los trailers hasta los carteles. Con el inicio de esta última, Nolan presentó el primer cartel, el cual podrán ver a continuación, a ver que les parece.




jueves, 7 de julio de 2011

¡Yo me declaro!

La Organización de las Naciones Unidas ha lanzado una nueva campaña para crear defensores y defensoras de los derechos humanos. En este mundo globalizado, es de vital importancia que los unos y los otros, velemos por el bienestar de los que nos rodean.

El objetivo de los defensores, es difundir información con la finalidad de fomentar una cultura de derechos humanos, así como denunciar todo tipo de abusos, incluyendo discriminación, opresión y violencia. Pero estas no son las únicas funciones de un defensor de los derechos humanos, también se dedican a demandar transparencia y dan seguimiento a los avances de las políticas públicas, entre muchas otras acciones.

La verdad es que el proyecto llama mucho la atención y yo ya me declaré. Siempre estamos quejándonos de uestros gobernantes, pero también hay acciones que como ciudadanos, podríamos llevar a cabo para mejorar nuestras condiciones de vida. De ahí la importancia de sumarse a “Yo me declaro”.

Para más información, los invito a visitar este link y ojalá muchos de ustedes se interesen en esto. Los derechos humanos son universales y sin ellos, seríamos nada.


Crean policía cibernética internacional para cuidarse de los hackers

Con los recientes ataques de grupos de hackers a Sony y otras empresas como Amazon y Visa, los gobiernos no se iban a quedar con los brazos cruzados. Es por eso que se fundó ayer en Londres la International Cyber Security Protection Alliance (Alianza Internacional de Protección de Seguridad Cibernética).

Esta nueva alianza está formada por diferentes gobiernos, compañías internacionales y agencias de seguridad, como la Europol y tienen como objetivo luchar contra el cyber-crimen y proteger a los empresarios que han sido atacados por estas organizaciones.

Principalmente, según James Brokenshire, ministro de prevención criminal, se busca que se haga una fuerte alianza entre los gobiernos para que no se vuelva un “club inglés”, ya que los cyber-criminales no tienen fronteras. Además, el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, dijo que se espera que esta alianza tenga intercambios de profesionales entre los diferentes países que se unieron.

Veremos como funciona esta alianza a la que el gobierno británico ya le destinó 650 millones de libras y programas de entrenamiento para combatir este nuevo tipo de crimen.

A que no puedes comer sólo una

Qué difícil es resistirse a comer una sola papa. Ya sean de esas de bolsita con la carita feliz, cuya marca no diré o las de los restaurantes de comida rápida. Es un verdadero reto aguantarse y generalmente sucumbimos ante la necesidad de sentir carbohidratos dentro de nuestra humanidad o al menos eso era lo que yo pensaba.

Pues resulta que viví engañado. Una reciente investigación, precisó que la necesidad de comer más de una papita, deriva de una sustancia parecida a la marihuana y que se encuentra en estos alimentos. Los científicos de la Universidad de California, descubrieron que los endocanabinoides, que se encuentran en los productos grasos, son los causantes de varios procesos fisiológicos, incluyendo el control del apetito, la memoria y estado de ánimo.

Según este estudio, dichas moléculas son parecidas al cannabis pero las produce el organismo. La explicación de los científicos argumenta que el proceso da inicio en la lengua porque ahí las grasas mandan una señal al cerebro que después es transmitida al nervio vago, el cual llega hasta el intestino. Desde ahí, se estimula la producción de endocanabinoides, que aumentan el ansia por seguir comiendo productos llenos de grasa.

No sé ustedes, pero después de toda esta explicación, lo único que pasó es que me dio más hambre.

¿Adam West en la nueva película de Batman?

Mientras Christopher Nolan sigue trabajando en la producción de la nueva película de Batman: The Dark Knight Rises, NME y Floss Magazine anunciaron que quizá podremos ver al actor que hizo de Batman en los 60, a lado del nuevo Batman de Christian Bale en la nueva película.

Durante los 60 se transmitió una cómica serie de televisión y una película del Hombre Murciélago, que seguro todos podrán recordar, mínimo por la canción de introducción, “nanananananananana ¡Batman!”. El actor Adam West, interpretó a Batman en la serie de comedia y ahora puede ser visto en la caricatura de Seth McFarlane, Family Guy, como el Alcalde Adam West.

Se dice que Adam West, admirador de Batman, había pedido el papel del papá de Bruce Wayne, pero como mataron a ese personaje en la primera película, Batman Begins, le negaron ese papel. Ahora, aunque sigue siendo un rumor, se habla de que West hará un cameo en la película, pero no se ha dicho nada sobre que posible papel podría tomar.

Sólo el tiempo nos dirá si veremos a este viejo Batman de nuevo en Ciudad Gótica, mientras les dejamos el trailer de la película del Batman de Adam West en los 60 para recordar sus divertidos papeles.


Desaparece periódico después de 168 años de historia

Este domingo, el tabloide The News of the World, dejará de existir. Uno de los periódicos más añejos y famosos del mundo, dejará de imprimirse por los escándalos de espionaje en los que varios de sus empleados se han visto involucrados.

El periódico más vendido del Reino Unido saldrá de circulación después de 168 años de historia y esto ha conmocionado a Inglaterra. Todo comenzó en el 2006, cuando Clive Goodman, editor de las noticias de la familia real, fue encarcelado por interceptar llamadas telefónicas de los empleados de la Casa Real.

Como si esto no fuese suficiente, al principio de este año se dieron otros acontecimientos que detonaron en la decisión tomada el día de hoy. El 5 de abril, la policía detuvo a Ian Edmondson, quien fungía como asistente del editor, por espiar telefónicamente a Siena Miller. Aunado a ello, Andy Gray, uno de los comentaristas de fútbol más reconocidos del mundo, demandó a The News of the World por el mismo delito y el tabloide se vio obligado a indemnizar a Gray.

Pero la gota que derramó el vaso, llegó esta semana, cuando diversos reportes informaron que el Primer Ministro, David Cameron, había iniciado una investigación porque se cree que el periódico también intervino los teléfonos de las familias de los soldados británicos que han muerto en combate en los últimos años.

Este escándalo provocó la caída del valor de la empresa, el cual estaba tasado en 12 mil 300 millones de libras esterlinas, algo así como 226 billones de pesos mexicanos. Ahora “sólo” vale 12 mil millones de pesos.

Mientras todo esto sucede, más de 200 empleados de News Corp, se quedarán sin trabajo. Una pena que así termine la historia de uno de los periódicos más antiguos del mundo.

martes, 5 de julio de 2011

¿Qué hacer cuando caes en un bache?

Un día van manejando por la lateral de Churubusco, de noche y con lluvia, cuando de repente ven que hay un encharcamiento frente a ustedes. Sin mucho que hacer, siguen y de repente ¡Bam! Su carro pasó por un bache y hasta les dolió por el golpazo que se metió. Para hacer un poco más desagradable el asunto, salen del charco y su automóvil viene haciendo ruidos que antes no escuchaban y dicen “Carajo”.

Si lo anterior les ha sucedido y lo único que hicieron fue llevar el carro al taller después de varios días de escuchar el ruido, se sentirán mejor sabiendo que pueden hacer más y el gobierno los tiene que ayudar.

Durante el año pasado, la Procuraduría Social del Distrito Federal recibió mil 273 quejas por baches y en esta temporada de lluvia se espera un fuerte aumento de ellas, cerca de un 100 por ciento.

Según una titular de la PSDF, todos los ciudadanos que hayan caído en un bache podrán ir a reclamar a las instancias correspondientes el pago por los daños que sufra. Las quejas se pueden presentar en el call center de la Prosoc, 5128-5213, en su página oficial, a través de su correo psorienta@df.gob.mx o directamente en sus oficinas ubicadas en Vallarta No. 13, Colonia Tabacalera.

Como suele suceder, este proceso burocrático seguramente es una verdadera pesadilla, así que El Universal DF se dio a la tarea de hacer una lista de las cosas que tienen que hacer para que les tome la menor cantidad de tiempo posible en realizar este trámite, ya sea que su accidente haya sido en una vía primaria o secundaria en el Distrito Federal.

1. Acudir. Tras el hecho debes dirigirte inmediatamente al Juzgado Cívico de la delegación en donde ocurrieron los hechos (en caso de que existan lesiones debes presentarte ante el Ministerio Público). 2. Iniciar. Ya en la instancia correspondiente se iniciará un acta que incluya peritaje en tránsito terrestre, valuación de daños y mecánica de hechos. 3. Pedir. Solicita una copia certificada, para ello debes presentar - Licencia - Tarjeta de circulación - Identificación oficial - Factura del vehículo (si no esta a nombre del quejoso, la factura debe estar endosada a su nombre) 4. Mostrar. De ser posible, presenta fotografías del hecho

De acuerdo con la PROSOC, los ciudadanos debemos de exigirle el pago a la delegación donde haya sido el accidente (en caso de que haya sido en una vía secundaria) y Dirección General de Servicios Urbanos, en la Unidad Departamental de Aseguramiento, en el caso de que haya sido en una vía primaria.

Así que aprovechen, ahorita que son lluvias esta información les puede ayudar a ahorrarse una lana en el mecánico, aunque habrá que ver si de verdad esto es posible.

El gobierno de Texas se niega a suspender la ejecución de mexicano

Las relaciones entre Estados Unidos y México vuelven a pender de un hilo. Esta vez el meollo del asunto, es la ejecución del mexicano Humberto Leal García, cuya muerte está programada para el próximo jueves en una cárcel de Texas.

Leal García está acusado del asesinato y violación de una joven en 1994 en San Antonio. A simple vista, esto parecería razón suficiente para el gobierno local, encabezado por el gobernador Rick Perry, para sentenciar a muerte al acusado; sin embargo, la defensa alega que a Humberto se le negaron sus derechos consulares al ser aprehendido y esto ha dado un vuelco en el caso, pues es una violación a los tratados internacionales, según la administración de Barack Obama.

Este caso ha tomado trascendencia en el marco de las relaciones internacionales entre los países involucrados, pues Barack Obama, en un acto sin precedentes, presentó una petición para suspender la ejecución de Leal, para que se cumplan los estatutos de la Corte Internacional de Justicia y el caso sea revisado.

La sentencia al mexicano leal garcía, reabre varias aristas dentro del gobierno de Estados Unidos y una de ellas es la controversia del artículo 4 de la Constitución de los Estados Unidos, la cual le otorga total libertad a los estados para actuar en procedimientos judiciales. Esto propicia que Barack Obama no tenga la última palabra en un tema tan sensible y que la misma recaiga en Rick Perry, quien es conocido por su poca afinidad con los migrantes.

Pero la moción de suspender la ejecución, no solamente viene desde la Casablanca. La oficina de la alta comisionada de Naciones Unidas, así como los gobiernos de Brasil, Honduras, El Salvador y Suiza, mandaron sendos escritos solicitando la suspensión de la pena capital.

Es mínima la posibilidad de que se aplace el castigo para Humberto Leal y se profundiza con los antecedentes en el estado de Texas, donde en el pasado, ya han rechazado acatar las peticiones de la Corte Internacional de Justicia, pues según ellos, “La Corte no tiene jurisdicción en Texas, por lo que sus decisiones no son obligatorias y todas las ejecuciones seguirán como han sido programadas”.

Mientras tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Embajador de México en Estados Unidos, hizo la petición de clemencia. Sin embargo, la familia del acusado ha comentado que el apoyo de las autoridades mexicanas ha sido mínimo y aun esperan respuesta.

En declaraciones a Milenio, el padre de Humberto precisó: “no sabemos nada, sólo sabemos que está condenado a muerte, pero no sabemos si la cosa va para adelante o va para atrás, no se sabe absolutamente nada”. Así mismo, señaló que ve a su hijo tranquilo y resignado y que la apatía del gobierno mexicano ha jugado un papel preponderante para que la sentencia no sea aplazada.

Así las cosas. El Gobierno mexicano esperó hasta último momento para hacer los trámites de la suspensión de pena capital y el Gobernador de Texas no quiere ceder un ápice, aun con la presión de ONG’s (organizaciones no gubernamentales) y los gobiernos de otros países. Mientras tanto, la ejecución del mexicano Humberto Leal García, continúa programada para el próximo jueves.

De última hora, la Oficina del Procurador General de Texas, ha pedido a la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, desechar los argumentos de las partes que piden se aplace la ejecución de Leal García porque según ellos, no hay razón alguna para hacerlo. La suerte está echada para este mexicano, que se convertirá en uno más de los connacionales muertos a manos de la justicia estadounidense.

¡Aleluya! ¡aleluya! 64 años del bikini

Louis Réard se encuentra ahora descansando entre las comodísimas nubes celestiales. Cerca, muy cerca de Dios, y por supuesto lo estaría de la canonización, si es que la iglesia no fuera tan moral.

Acá en la tierra le ha dejado una buena dosis de bondades a los franceses y las utilidades de su invento al resto del mundo. Por si no lo han descifrado aún, estamos hablando de quien, un día como hoy en 1946, presentó el Bikini al mundo. Hoy se cumplen 64 años de que las mujeres aprendieran de que los abdómenes debían broncearse para el deleite de todos los hombres del mundo.

Louis Réard era un ingeniero automotriz que se convirtió en diseñador y posteriormente en héroe universal, además de eso, tal vez era fanático de las pruebas atómicas, pues el nombre que le dio a la prenda favorita de los hombres, vino de el primer lugar en donde se hicieron las pruebas de la bomba atómica, Atolón Bikini.

Sin embargo, Réard se quedó corto unos cuantos años después cuando Rudi Gernreich inventó el trikini, favorito del cabaret.

Pero honor a quien honor merece, acá les dejamos una gran galería para que festejen al bikini a todo lo que da.



















lunes, 4 de julio de 2011

Fox News vuelve a matar a Barack Obama

Fox News, una de las cadenas de televisión más grandes del mundo, volvió a matar a Barack Obama. Hace unas semanas, la cadena de noticias confundió el nombre del Presidente con el del terrorista Osama Bin Laden. El día de hoy, que se celebra otro año de independencia en Estados Unidos, la cuenta de Twitter de la empresa publicó que Obama había sido asesinado.

Ante la incertidumbre generada por este anuncio, los medios de comunicación comenzaron a moverse, sólo para descubrir que esta había sido una mala broma y que el Twitter de Fox había sido hackeado.

En los tuits, reiteradamente se anuncia que Barak Obama fue asesinado de dos tiros en la zona pélvica y en el cuello, mientras se encontraba en Iowa en una gira por aquel estado. Así mismo, los hackers hicieron énfasis en que este sería un 4 de julio muy triste para el país y hasta se atrevieron a crear el hashtag #obamadead.

El grupo que se apuntó esta broma es conocido como The Script Kiddies todo terminó cuando Fox tuitó que la cuenta estaba bajo su control una vez más.

¿Los peores lugares para comer?

Seguramente son las más conocidas, pero al mismo tiempo son las más aborrecidas, al menos entre los habitantes de Estados Unidos.

Nos referimos a las hamburguesas de McDonalds, Burger King y Wendyslas cuales fueron elegidas como la peores cadenas de comida rápida en los Estados Unidos, de acuerdo a una encuesta realizada por Consumer Reports a más de 98 mil habitantes a lo largo de 53 diferentes cadenas de comida rápida en territorio norteamericano.

Taco Bell, Kentucky Fried Chicken Sbarro, Arby’s, Quiznos, Domino’s Pizza y Pizza Hut completan el Top 10 de las cadenas peor calificadas por los consumidores en Estados Unidos, quienes perciben a estas cadenas como empresas con mala imagen, restaurants descuidados, y sobre todo, que ofrecen comida poco confiable en términos nutricionales; sin embargo, siguen siendo las empresas que dominan el mercado no sólo en Estados Unidos sino en todo a nivel mundial, lo cual nos habla de las grandes contradicciones en las que vivimos los humanos.

Por su parte, In & Out, fue la cadena mejor calificada en esta encuesta, seguida por Papa Murphy’s (pizzas) Chipotle, y Chick-fil-A

Personalmente, me parece que todos sabemos los defectos de todas estas cadenas, al igual que como sabemos los de las taquerias informales y muchos otros lugares en nuestro país, donde se adopta el lema que entre más mugroso, más sabroso; sin embargo, hay algo que invariablemente nos lleva a regresar a dichos lugares una y otra vez.

Para ustedes, cuales son las mejores y las peores cadenas de comida rápida en nuestro país?

¿Quiénes son las más buscadas en Google?

Ya es algo sabido que Google es la maravilla del hombre moderno, que incluso ha creado un verbo único como “Googlear”, que supera en precisión a otros más antiguos como investigar o buscar, que ha logrado superar todos los récords con sus 1 000 millones de usuarios.

Uno de cada 7 habitantes del planeta utiliza diariamente Google para buscar lo que le plazca, muchas de esas búsquedas no se enfocan en investigaciones sobre como evitar el fin del mundo, sino simplemente en cumplir con el taco de ojo diario.

Acá la lista de las mujeres más buscadas en Google:

No 20 Angelina Jolie

No 19 Paris Hilton

No 18 Taylor Swift

No 17 Lindsay Lohan

No 16 Avril Lavinge

No 15 Adele

No 14 Selena Gómez

No 13 Beyoncé

No 12 Miley Cyrus

No 11 Jennifer López

No 10 Madonna

No 9 Kim Kardashian

No 8 Shakira

No 7 Katy Perry

No 6 Britney Spears

No 5 Nicki Minaj

No 4 Cher

No 3 Rihanna

No 2 Justin Bieber

No 1 Lady Gaga

Vía FHM