jueves, 10 de noviembre de 2011

Llega Comedy Central en Mexico

La pérdida de The American Network atrajo muchas críticas, ya que era el único canal que acercaba muchos programas únicos de la televisión americana a nuestro televisor. Sin embargo, les tenemos buenas noticias, pues el canal Comedy Central, casa de South Park, Roasts a celebridades, presentaciones en vivo de comediantes y más, llegará a su televisión más cercana en Enero de 2012.

Entre los programas más destacados a estrenarse en el canal se encuentra los The Roasts, entre ellos el de Charlie Sheen y El Spooky Show, un nuevo programa sobre un roedor mexicano. Por otra parte, el canal transmitirá La Casa de los Dibujos, Dharma y Greg, Ugly Americans, Comedy Central Stand Up y, por supuesto, South Park (¿Estará subtitulado o doblado? Eso falta por definir).

Comedy Central Latinoamérica comenzará a transmitirse el primero de enero de 2012, sin embargo no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de todas estas series, pues a partir de mañana, el 11/11/11, el sitio oficial del canal www.comedycentral.la estará transmitiendo en línea algunos capítulos de las series con las que Comedy Central promete conquistarnos.