lunes, 30 de mayo de 2011

ERICSSON Estrena nuevas oficinas en Mexico

May 26, 2011

Una sobria celebración para los colaboradores de Ericsson y sus clientes, fue la que la compañía organizó en México, para inaugurar su nueva sede administrativa ubicada en el complejo comercial y de oficinas, Plaza Carso; uno de los corporativos más modernos en infraestructura y tecnología de la Ciudad de México.



El evento, al que asistieron ejecutivos de las empresas América Móvil, Telcel y Telmex, así como personal y directivos de Ericsson México y RLAM, estuvo amenizado con un cocktail, música y recorridos donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la funcionalidad, espacio y diseño de la nueva sede, ubicada físicamente en el edificio Presa Falcón, piso 5.


“Las nuevas oficinas de Ericsson en México, que se suman a las ubicadas en Santa Fé y Tlalnepantla, tienen un diseño vanguardista y están estratégicamente ubicadas para facilitar aún más el acercamiento y la disponibilidad con nuestros clientes como América Móvil, Telcel y Telmex”, afirmó Johan Gyllenswärd, Head of CU México.


El equipo comercial junto con otras áreas de soporte ya se encuentran trabajando desde sus nuevas oficinas; una labor de traslado que tomó no mas de 5 días, apoyada por las áreas de HR, Facilities Management y Seguridad, con el fin de no afectar la continuidad del negocio.

































2 comentarios:

  1. FELICIDADES L. MARCUS ERICSSON, ELIE HANNA, JOHAN GYLLENWARD.

    ResponderEliminar
  2. A sus órdenes como STONE BOX, fabricantes de cajas finas con impresión a todo color que mejora el impacto de sus productos con los consumidores y repercute mejorando las ventas de los productos.
    Nuestro correo: grupoamq@yahoo.com.mx
    E. Amaya / Director Comercial

    ResponderEliminar