miércoles, 23 de marzo de 2011

¡la industria de las alas de pollo en crisis!










¡la industria de las alas de pollo en crisis!




En medio del conflicto laboral entre jugadores y ejecutivos de la NFL, la siguiente consecuencia del paro no puede más que aterrorizarnos e indignarnos:

Sí, señor, sí señora, la industria de las alitas de pollo ha entrado en la crisis más grave de la historia de Estados Unidos.

Los daños ocasionados por el paro en la NFL han situado a esta industria, pilar delfast food norteamericano y tradición obligada de los bares, en una crisis aún más grave que la ocasionada por la gripa aviar.

Información publicada por Joe Sanderson, el chef en jefe de Sanderson Farms Inc, uno de los mayores proveedores de alitas de pollo del país del norte, afirma que "el paro matará a las alitas, la situación es terrible. Las alitas de pollo son muy populares en bares y cervecerias, pero sin football la gente no va a los bares y sin gente... la industria de las alas de pollo morirá".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooo!!!!!!!!!!!





El seis de abril una corte federal norteamericana presentará, ante las exigencias de los jugadores por mejores preestaciones, salarios y utilidades, un documento a aprobarse por los jugadores y ejecutivos de la liga, que podría terminar con la amenaza de huelga y salvar a una de las industrias "insignia" del gabacho.

Oremos por que así sea....

de sopitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario