jueves, 24 de marzo de 2011

Cobran por las canchas del Plan Sexenal

El Plan Sexenal es uno de los espacios recientemente restaurados por la delegación Miguel Hidalgo. Justo antes de que las autoridades lo inauguraran, estos espacios ya pertenecían a una mafia local.


De acuerdo con una investigación del Reforma, el uso de las canchas de fútbol rápido y soccer, de los tantos espacios que recibieron mantenimiento, es manejado por la liga del deportivo. El problema no es propiamente éste, sino el cobro de coutas en espacios públicos.

Una persona que se hace llamar Josué Velázquez, es el encargado de la administración de las canchas de soccer: "La inscripción es gratis, el arbitraje es de 550 pesos por juego, más una cuota de 50 pesos por jugador" señaló. Por su parte, para la Liga Pasión 7 de fútbol rápido, el cordinador es Raúl Carmona quien cobra una tarifa de $1,200 por inscripción de equipos y 400 semanales.

Con una inversión de 33 millones de pesos en su restauración, el Plan Sexenal ahora quiere sacarle jugo a sus nuevas instalaciones con precios estilo gimnasio de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario