martes, 31 de mayo de 2011

“Si las gotitas de lluvia fueran de chocolate…”


No sé ustedes. Tal vez la crisis de los treinta y tantos, o que el cabello se me cae por la mañana o la edad lo va volviendo a uno sensible, pero las siguientes imágenes me parecen humillantes, pues describen de la mejor manera, la realidad de nuestro país, que muchos todavía nos negamos a aceptar.

No es que la maestra, Martha Rivera Alanís no merezca un reconocimiento, como el que recibió ayer de manos del Gobernador de Nuevo León, por tranquilizar a más de treinta niños de kinder en medio de una balacera en La Estanzuela, al sur de Monterrey,

La miss salvó la vida de esos niños y ciertamente, es nuestra heroína del día y nomás por brava y chingona le dedicamos un sexy lady.

El video de la maestra Rivera Alanís ha levantado polémica en la prensa internacional, no en la mexicana servil frente al gobierno y temerosa del crimen organizado, los maestros y los alumnos se encuentrar capacitados para reaccionar frente a una balacera. Que bueno y que triste al mismo tiempo, que humillante, que esta sea nuestra realidad, y el futuro de esos pequeños…


No hay comentarios:

Publicar un comentario