sábado, 2 de abril de 2011

Promueve Azcárraga sitio contra Slim y telefónicas

Twitter de Emilio Azcárraga.

El jueves por la tarde, en Twitter, Azcárraga mencionó la dirección de esta página y pidió opiniones a sus 373 mil seguidores.
Foto: Reforma.

Ciudad de México.- A través de la cuenta personal en Twitter de su presidente, Emilio Azcárraga, y de sus canales, Televisa promueve un sitio de internet dedicado a criticar y burlarse de Carlos Slim, sus empresas y directivos de sus telefónicas.

El jueves por la tarde, en Twitter, Azcárraga mencionó la dirección de esta página y pidió opiniones a sus 373 mil seguidores.

"www.todoslosmexicanos.org Que opinan??", dice textualmente el mensaje emitido alrededor de las 18:00 horas del jueves.

Paralelamente, en canales de televisión abierta y de paga de Televisa un comercial divulga entrevistas a supuestos usuarios de Telcel, en las que éstos se quejan de los malos servicios y altos costos de esta telefónica, apareciendo al final la misma dirección de la página de internet.

Este sitio tiene registrado un domicilio en Managua, Nicaragua, a nombre de Francisco Medina, con un teléfono inexistente, ya que es de 10 dígitos, cuando los números ahí son sólo de ocho.

La página está hospedada en Interplanet, empresa de servicios de internet con oficinas en la Colonia Narvartede esta ciudad.

Uno de los videos del sitio hace burla de Arturo Elías Ayub, director de Comunicación y Alianzas de Telmex, a quien identifican como "El yerno del hombre más rico".

Televisa y Telmex fueron consultadas, pero no quisieron hacer comentarios respecto a esta información


de terra.com.mx


Sinceramente, yo pienso que son patadas de ahogado, ya que televisa ha perdido mucho poder sobre la audiencia gracias a telecomunicaciones, la gente prefiere entretenerse en Internet que en la televisión abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario