lunes, 17 de octubre de 2011

Blackberry: “disculpe usted. Aquí están unas apps gratis para que ya no se queje”

Después del ridículo de Blackberry de la semana pasada, en el que millones de usuarios se quedaran sin servicio durante horas y en algunos casos durante días, la compañía canadiense ha decidido compensar a sus clientes regalándoles algunas aplicaciones de las conocidas como premium.

RIM, empresa fabricante del blackberry, ha anunciado que algunos juegos como Sims3 se podrán descargar de forma gratuita. Aunque no se dio a conocer a partir de cuando estarán disponibles. En un comunicado de prensa, Mike Lazaridis, director de RIM, precisó que “nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes”.

Según los altos ejecutivos de Blackberry, “nos hemos disculpado ante nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para restaurar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas que ayudarán a prevenir que algo como esto vuelva a pasar”.

La duda es: ¿en serio creen que los daños se pagan descargando Sims3 gratis? Mucha gente perdió miles de dólares y un poco de su hígado por esta falla. Eso si, Blackberry se sigue enriqueciendo, así como toooooooodas las empresas de telefonía celular . Mientras, pues mientras que el cliente se amuele.


No se ustedes pero a mi me parece que es un desesperado "Por Favor no compren un IPhone!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario