miércoles, 5 de octubre de 2011

Echale un ojo a los Adidas edición limitada de Noel Gallagher

Seguramente recordarán aquel fabuloso comercial de Adidas, donde en marco de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, David Beckham, Daft Punk, Snoop Dogg, Franz Beckenbauer, Ian Brown, Ciara, Jay Baruchel, Neil Armstrong y Noel Gallagher entre otros toman por asalto The Star Wars Cantina.

Pues bien, aquel cámeo fue tan solo el inicio de una gran relación que parece cocinarse entre Noel Gallagher y la marca de las tres franjas, quienes ahora nos entregan una colección limitada de tan sólo 120 pares, de estos zapatos diseñados por el propio Noel Gallagher.

Se trata de una intervención de los famosos ‘Gazzelle’ uno de los modelos más representativos de Adidas que fueron lanzados a la popularidad tras el Mundial de Alemania 1974.

Cuando comenzó esta colaboración, Noel llevó a los diseñadores un par de estos tenis, su modelo favorito, y en conjunto fueron delineando lo que es esta breve colección, donde aparece su cara en la lengüeta, así como su firma y sus iniciales en el talón.

La mala noticia, es que estos tenis solo se venderán el próximo 22 de Octubre en la tienda de Adidas, en Newburgh Street, Londres con un costo de 80 libras, aunque seguramente en Ebay los podrán encontran un ‘poquito’ más caros.

Así que…. ¿quién me los compra? 10 1/2 US por favor….

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario