miércoles, 5 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs

Sin lugar a dudas un día triste!

A través de un comunicado de prensa, Apple ha confirmado la muerte de Steve Jobs.

CUPERTINO, Calif., Oct 05, 2011 (BUSINESS WIRE) — We are deeply saddened to announce that Steve Jobs passed away today.

Steve’s brilliance, passion and energy were the source of countless innovations that enrich and improve all of our lives. The world is immeasurably better because of Steve.

His greatest love was for his wife, Laurene, and his family. Our hearts go out to them and to all who were touched by his extraordinary gifts.

En tanto, en su página de internet, Apple ha colocado el siguiente disclaimer, poniendo a disposición del público una dirección electrónica para enviar condolencias.

Descanse en paz.

..
If you would like to share your thoughts, memories, and condolences, please email rememberingsteve@apple.com


El cofundador de Apple, Steven Jobs, murió a los 56 años de edad tras una batalla contra el cáncer, informó la empresa.

El deceso fue reportado inicialmente por medios estadounidenses y confirmado posteriormente por Apple a través de su sitio web.

"Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano", publicó la compañía desde su página principal en Apple.com bajo el titular "Steve Jobs 1955-2011".

"Los que fuimos lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo crear y su espíritu siempre será la base de Apple", se lee en el mensaje póstumo.

"La brillantez de Steve, la pasión y la energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos", dijo el consejo de Apple en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario