jueves, 27 de octubre de 2011

Ericsson apoya la cultura sustentable en el Festival Cervantino

Ericsson supports sustainable culture at Cervantino Festival









Del 12 al 30 de octubre, Ericsson funge como patrocinador platino del Festival Internacional Cervantino 2011, el quinto festival cultural más grande del mundo. En su XXXIX edición, el Cervantino se desarrolla como cada año en Guanajuato, México.
En esta ocasión bajo el eje temático “Los dones de la naturaleza”, en donde a través de diversas actividades culturales se buscará difundir temas de medio ambiente y sustentabilidad.
Esta ocasión el Cervantino convocó a los países nórdicos como invitados de honor para presentar a artistas internacionalmente reconocidos en jazz, danza contemporánea, música clásica, teatro y música electroacústica, así como la presentación de exhibiciones de arte, cine y literatura de dicha región. Dinamarca, Finlandia, Noruega y por supuesto Suecia, traerán lo mejor de la cultura a lo largo de 18 días.
Durante la inauguración en la Alhóndiga de Granaditas, José Luis Serrato, CU Head México, destacó: “Nuestra participación en el Festival a través de la Embajada Sueca, además de hacer gala de nuestras raíces, nos permitirá posicionar a Ericsson como una organización que contribuye, a través de la tecnología, a unir la cultura mediante la búsqueda de una Sociedad Conectada”.
Se estima que alrededor de dos millones de personas visiten Guanajuato por motivo del festival. “Esperamos un impacto muy positivo de nuestra participación. Estar relacionados con temas referentes a cultura y sustentabilidad frente a tantas audiencias, en especial las nuevas generaciones, traerá grandes beneficios y reconocimiento de marca”, comentó Humberto Rezende, Head of Global Service Center México, quien participó en el pre-evento inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario